3 días
Duración

Fin de semana en Marrakech, con visita guiada viajeamarruecos.com, VISITA DE MARRAKECH. Viaje a Marrakech

Día 1: LLEGADA A MARRAKECH. Recogida en el Aeropuerto de Marrakech a la hora prevista y traslado al riad. Conocida como la perla roja del sur de Marruecos. Podrán descubrir una ciudad llena de magia y muy peculiar con una gran diversidad de lugares de gran interés. No pueden dejar de visitar las tumbas saadianas, Palacio El Badia, Barrio El Mellah, El Dar Si Said, la Medersa Ben Youssef, Museo de Marrakech y Qoubba Almoravide, visita exterior de la Koutubia y sus jardines, Plaza Jemaa El Fna y su gran zoco. Almuerzo y Cena libre. alojamiento en el Riad de Marrakech.

Día 2: MARRAKECH. Desayuno en el riad. A las 09:00 horas de la mañana, visita guiada a pie por la medina de Marrakech. Podrán descubrir una ciudad llena de magia y muy peculiar con una gran diversidad de lugares de gran interés como: las tumbas saadianas, Palacio El Badia, Barrio El Mellah, El Dar Si Said, la Medersa Ben Youssef, Museo de Marrakech y Qoubba Almoravide, visita exterior de la Koutubia sus jardines, Plaza Jemaa El Fna y su gran zoco. alojamiento en el Riad de Marrakech.

Día 3: MARRAKECH – AEROPUERTO DE MARRAKECH. Desayuno en el riad. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Marrakech.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Desfruta de una magnifica visita guiada por Marrakech, visita histórica a pie por el corazón de Marrakech con el guía en español recibirás la información de Marrakech al 100%

Fin de semana en Marrakech

Viaje a Marrakech

Fin de semana en Marrakech. En caso de cualquier duda o si necesitan más información, pueden contactar con nosotros vía mail o en el teléfono de contacto: 639 407 123, donde estaremos encantados de atenderles a cualquier hora del día.

viajeamarruecos.com

Dar

1.- SERVICIOS INCLUIDOS

–  Traslados al Aeropuerto de Marrakech (días 1 y 3) 

–  Durante la estancia en Marrakech (días 1 y 2: alojamiento en el Riad de Marrakech en régimen de MP (desayuno-cena)

–  Visita guiada a pie el día 2
 
2.- SERVICIOS NO INCLUIDOS

–  Billetes de avión

–  Bebidas

–  Almuerzos

–  Entradas a monumentos

–  Seguro de viaje

–  Cualquier otro servicio que no esté especificado en el apartado “servicios incluidos”

Contacto

Jamma el Fna

Comentarios

No hay comentarios de momento

Dejar un comentario