Síguenos!

Sigue a Trekking marrakech en facebook Sigue a Trekking marrakech en twitter Sigue a Trekking marrakech en youtube
Viaje a Marruecos

Viajes a Marruecos

Viaje a Marruecos

Quiénes somos

WWW.VIAJEAMARRUECOS.COM LA WEB DE AIR VIAJES & TREKKING S.L

 

En AIR VIAJES & TREKKING S.L nos dedicamos a organizar viajes a Marruecos.

 

Ait Talib El Houssain responsable que vela por la seguridad de los clientes asegurando el buen funcionamiento del viaje. Intento aportar nuevas técnicas al arte de viajar.
En AIR VIAJES & TREKKING S.L no se trata sólo de organizar viajes sino también ayudar al cliente a que descubra la cultura y los paisajes de este país de una forma alternativa y fascinante. 

¿Quién dirige AIR VIAJES & TREKKING S.L?

AIR VIAJES & TREKKING S.L está dirigida por Ait Talib El Houssain: nacido en el pueblo Bereber Aremd, uno de los más altos del país, en las faldas del Toubkal. Dedico su vida desde muy temprana edad a trabajar con turistas ya que su pueblo ha sido una de las zonas más visitadas del país. Desde sus primeros contactos con los turistas siempre ha deseado llevar a cabo el proyecto de organizar viajes por su cuenta. Ait Talib El Houssain se considera una persona amable con don de gentes y con mucha voluntad de triunfar. Según el vio la luz del amanecer cuando puso su primer pie en España: Comenzó a tener fe en que su proyecto empezase a realizarse.

¿En qué consisten dichas técnicas renovadoras?

Sin quitar la importancia de las técnicas de viaje existentes en el mercado, este proyecto intenta destacar otras actividades que transforman el viaje en una verdadera aventura. Dichas actividades, las cuales se podrán adaptar a cada grupo según gustos y preferencias (más deportivas o más sedentarias), se detallan como sigue: Organización de rutas para descubrir el impresionante paisaje de la Cordillera Atlas, sobre todo el Alto Atlas. Se organizan rutas de bicicleta guiadas. Vehículos para las zonas montañosas, el desierto, etc. Visitas culturales a ciudades, zocos, productos artesanales, museos, fiestas tradicionales, etc.

¿A qué tipo de personas nos dirigimos?

Los viajes son organizados de forma flexible, adaptados a las características y deseos de cada grupo, independientemente de la edad, condición física, etc. En todo momento se vela por la seguridad del viaje, realizando un servicio de acompañamiento personal continuo. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio responsable y adaptado a cada persona individualmente.

¿Cómo organizamos el viaje?

Los interesados a nivel individual o en grupo, se pueden poner en contacto con El Houssain quien les dará toda la información pertinente, realizará los trámites oportunos, se encargará de todos los servicios reservar de hotel, y todo el equipo necesario para el viaje y la estancia.

 

 

 

Contacto

Web Viajeamarruecos.com
Tfno de contacto: (+34) 639.407.123

E-mail: info@viajeamarruecos.com

Puede contactar con nosotros rellenando
nuestro formulario de consulta haciendo click aquí

 Volver al menú principal

 

AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros navegadores gratuitos como Firefox o Chrome.